Muestra itinerante

Muestra itinerante

El viaje de Historias escritas en los huesos

2018-2020

En el mapa se encuentran señalizadas las localidades por donde circuló la muestra con información de los museos y espacios culturales que tan generosamente ofrecieron sus lugares para acogerla y darle vida, entre marzo de 2018 y enero de 2020. Como sabemos, las muestras se hacen con lxs visitantes, guías, educadores y con todxs lxs trabajadorxs que las vuelven posibles.
A todxs ellxs nuestra más profundo agradecimiento, también por las fotografías socializadas.
Si aún no conocés estos Museos y andás por la zona, llegate: son espacios únicos y encantadores. Si al leer y mirar el mapa tenés algo más para sumar, aportar y/o actualizar, te pedimos que te pongas en contacto.

Mapa de localidades

Desde marzo 2020 la itinerancia fue suspendida por motivo de la emergencia sanitaria declarada ante la pandemia generada por COVID-19.